EL VERDIBLANCO OBTUVO SU SEGUNDA VICTORIA ANTE EL MATADOR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín se impuso por 4 a 2 sobre Andes Talleres Sport Club en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. El elenco juninense se hizo fuerte en casa y pudo sumar puntos por tercer partido consecutivo.

Este viernes concluyó la sexta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobe patines mendocino y La Colonia recibió a Andes Talleres. El conjunto que conduce David Sas logró realizar un buen despliegue y no tambaleó ante la reacción del rival, así concretó un nuevo triunfo.

Los Verdiblancos consiguieron ponerse en ventaja a los pocos minutos de iniciado el encuentro con el tanto anotado por Leonardo Zabala a los 3'29''. A partir de ese momento el trámite fue muy equilibrado, ninguno de los dos logró vulnerar al otro y se dio un juego muy cerrado y disputado. El 1-0 se mantuvo hasta el descanso.


Una vez que retornaron a la pista, los locales pudieron volver a golpear en el comienzo con el tanto de Lucas Gómez a los 3'04''. Y a los 5'07'', Emir Bullaude amplió la diferencia con el 3-0. El Matador tuvo una reacción y descontó a los 5'36'' con el gol de Nahuel Silvestri. Pero el elenco juninense se mantuvo firme.

El anfitrión no perdió la paciencia con la que estaba jugando y continuaba tranquilo. Aunque sobre los 15'24'', Lautaro Agapito consiguió un nuevo descuento para el Azulgrana. Quedaba mucho por jugar y esto le ponía cierto dramatismo a la continuidad del duelo. Hasta que a los 19'04'' Zabala anotó el 4-2 en favor del Verdiblanco.

Pese a la búsqueda de la visita, La Colonia resistió e intentó sentenciar. Ninguno logró su cometido, claro que los esteños pudieron sumar las tres unidades. De esta manera, el combinado juninense alcanzó las 7 unidades ubicándose 5º junto a Andes Talleres, Bernardino Rivadavia, Maipú/Giol y Godoy Cruz. Lejos de los 18 puntos del líder con puntaje perfecto Banco Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE