EL JARILLERO Y EL AZULORO REPARTIERON PUNTOS EN PALMIRA

Por Soy del Este
Fotos: Captura Gambeta Producciones

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Atlético Palmira y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia igualaron 3 a 3 en la pista del primero por la 6ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. Ciertamente un resultado que no dejó conforme a los equipos, aunque para el local sirvió para sumar su primera unidad.

En la continuidad del sexto capítulo del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino tuvo un duelo entre dos elencos esteños. En la pista del estadio "Enrique Álvarez (h)", Palmira recibió a Bernardino Rivadavia en un encuentro que tuvo mucha paridad y así lo reflejó el marcador final.

Luego de 5' con los dos equipos tratando de encontrar el camino para concretar, llegaba un claro penal en favor de los rivadavienses y a los casi 6' Matías Giuliani concretó la falta directa para darle la ventaja al Azuloro. Poco después, Santiago Gutiérrez tapaba lo que era el segundo de la visita y salía una contra letal donde Marcos Riega anotó el 1-1.

Sobre los 19', Ignacio Martínez le cometió un penal a Lucas Valero y además veía la azul. Oportunidad inmejorable para el Berna. Esta vez el disparo se Giuliani se fue por arriba del travesaño y todo se mantuvo igualado. En el cierre, los dirigidos por Fernando Miranda insistieron un poco más pero estuvo seguro Gutiérrez.


Una vez que retornaron, los dos salieron a buscar el arco rival y mostraron así un trámite más dinámico y de ida y vuelta. Aunque se notaba que el Azuloro dominaba, por ello se jugaba más en campo local y era más exigido Gutiérrez. Sin embargo, el Jarillero se pondría en ventaja a los 17'30'' luego de un buen ataque finalizado por Emmanuel Botacaulli.

Esto le dio confianza a los dirigidos por Rodrigo Quiroga para ir por más y así el duelo se hacía electrizante. Y llegando a los 20', una buena acción de Valero permitió el empate de Martín Cabral. Estaba para cualquiera. A los 21'30'' un libre (10ª falta) le permitió a Riega anotar el 3-2 de los Aurinegros.

Pero la alegría duró muy poco, sólo 10 segundos, ya que tras el saque del medio el ataque del Azuloro terminó en el 3-3 de Valero. Y ahí nomás, tras el nuevo saque del medio, Valero recuperó y se mandó pero Riega le cruzó el stick y Ramiro Cruzado sancionó libre para los rivadavienses. Lo tenía la visita pero Gutiérrez se lució ante Pablo Cortez.

De esta manera, el tiempo se consumió con los dos intentando imponerse y por ellos ambos quedaron disconformes porque tuvieron chances como para triunfar. Así, Atlético Palmira obtuvo su primer punto en el actual certamen; mientras que Club Bernardino Rivadavia alcanzó los 7 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE