EL CLÁSICO FEMENINO FUE PARA LAS LEONAS Y COMO VISITANTES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza Hockey ACSM

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín goleó por 5 a 0 a Club Atlético Palmira en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Apertura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas tuvieron mayor certeza ofensiva y firmeza defensiva que las Jarilleras para conquistar una holgada victoria.

El actual certamen en la categoría superior femenina del hockey sobre patines mendocino completó su octava jornada y en uno de los encuentros disputados hubo duelo esteño con el clásico entre Palmira y San Martín en el estadio "Enrique Álvarez (h)". Los dos elencos buscaban tres puntos para escalar posiciones.


Y fueron las Leonas las que lograron su cometido con un resultado abultado. Las conducidas por Claudio Terraza consiguieron ponerse en ventaja en la primera etapa por 2-0 con los goles de Morena y Giuliana Sánchez. El trámite había sido muy parejo pero con algo más de claridad, las visitantes podían estar al frente.

Para el complemento, las dirigidas por Luciano Videla intentaron remontar pero no pudieron encontrar facilidades para vulnerar la resistencia de las Albirrojas. Para colmo las Chacareras estiraban la diferencia apenas superados los 3' de la segunda etapa con un gol concretado por Pilar Abaid.


En la continuidad, el trámite mantuvo el equilibrio pero claro que la presión era para las locales. Mientras que las visitantes se mantenían jugando con mucha tranquilidad gracias a la distancia en el marcador. Cuando se jugaban 20', Giuliana Sánchez anotó dos tantos en pocos segundos y liquidó el pleito 5-0.

De esta manera, tanto Atlético San Martín como Atlético Palmira  acumulan 6 puntos luego de seis encuentros disputados. El día sábado se llevará a cabo la 7ª fecha donde las Leonas serán anfitrionas de las escoltas de Maipú/Giol y donde las Jarilleras tendrán que visitar a las líderes invictas de Club IMPSA.

Fotos dentro de la nota: Adrián Grucci

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE