EL GATO COPERO: LUCERO ANOTÓ PARA EL TRIUNFAZO DE COLO COLO

Foto: Gentileza

FÚTBOL - COPA LIBERTADORES

El esteño Juan Martín Lucero fue protagonista en la jornada de jueves, en el triunfazo de Colo Colo de Chile en condición de visitante frente a Fortaleza de Brasil. La victoria trasandina fue por 2 a 1 y el Gato fue el responsable de abrir el marcador.

Lucero la está rompiendo en Chile, luego de su paso por Vélez Sarsfield en la Liga Profesional Argentina. De a poco, se está metiendo a los hinchas del Colo Colo en el bolsillo, a fuerza de goles e incluso, asistencias. 

En la noche del jueves, el elenco blanco visitaba a Fortaleza de Brasil, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ambos son rivales de River Plate y de Alianza Lima de Perú. 

Los chilenos pegaron primero con un lindo gol del esteño, quien que poco ángulo remató cruzado de zurda y con poco ángulo, venciendo al portero brasilero. 


Christian Santos amplió para la Garra Blanca, mientras que Renato Kayser descontó para los locales. Gran debut de Colo Colo, que en un par de semanas (miércoles 27 de abril), recibirá al Millonario, que en su debut, venció a Alianza Lima 1 a 0 en Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE