ELECCIONES EN EL ATLÉTICO SAN MARTÍN: LISTAS CONFIRMADAS

Por Soy del Este
Foto: Edición SdE

POLIDEPORTIVO - INSTITUCIONAL

El próximo domingo 24 de abril se desarrollará la Asamblea General Ordinaria del Atlético Club San Martín, donde finalmente se llevarán a cabo las elecciones de autoridades. Para el lunes 25, "Unidos por San Martín" encabezada por Damián Reyes o "Somos San Martín" encabezada por Raúl Bernabé; tomarán las riendas de la institución chacarera.

Después de mucho tiempo, Atlético San Martín volverá a tener elecciones para definir sus nuevas autoridades. Tras cuatro años de presidencia de Gabriel Mostaccio, que deberán ser analizados por socios e hinchas si fueron positivos o negativos, aunque claro que el objetivo principal que era el ascenso no fue logrado; habrá una nueva cara al frente del León.

Para el día domingo 24 de abril está estipulada la Asamblea donde se terminarán definiendo las nuevas autoridades. En esta ocasión no hubo tanto rumor, idas y vueltas ni bajas. Todo lo contrario, hubo firmeza a la hora de postularse y es así que serán dos listas las que aspiren a hacerse cargo de la conducción de la institución de calle Lavalle.

En ambas listas hay nombres interesantes, algunos importantes, y con el deseo de sumar. Claro que lo principal en ambas listas es que todos tienen el claro objetivo de volver a jerarquizar al Atlético San Martín en todos sus aspectos. Ciertamente las dos presentan gente que quiere trabajar por y para el crecimiento del Chacarero con la aspiración de recuperar el prestigio que se fue perdiendo año a año.

Allá por el mes de enero de este año, se confirmaba la candidatura de la lista "Unidos por San Martín" con Damián Reyes como presidente. Quien daba la primicia era nada más y nada menos que el periodista de TyC Sports que cubre Boca Juniors, Leandro Tato Aguilera, quien además es integrante de la misma. Vale mencionar también que en esta lista se encuentra José Pipo Álvarez.

Mientras que a mediados de marzo, llegó la confirmación de la candidatura de la lista "Somos San Martín" encabezada por Raúl Pato Bernabé. Vale recordar que Bernabé iba a presentarse en 2021 pero decidió bajarse y unificar lista con Pablo Ferlaza, aunque finalmente no hubo elecciones ni cambio de autoridades. Ahora está decidido y contará en su lista con Ferlaza y Ramón Ramos.

Para decidir quiénes serán los que estén al frente del Albirrojo a partir del 25 de abril están habilitados para el sufragio cerca de 280 socios activos y también un poco más de 300 socios vitalicios. Habrá que ver cuántos pueden y deciden participar de la Asamblea. Lo cierto es que cualquiera de las listas que resulte electa, tendrá mucho trabajo por delante tanto en lo institucional como en lo deportivo para poder devolverle la grandeza que el León supo tener y que la historia del club se enriquezca con nuevos logros y con más crecimiento.

LISTA COMPLETAS

Unidos por San Martín:

ABDALA CARLOS, AGUILERA LEANDRO, AGUILERA ROGELIO, ALMARAZ NICOLAS, ANTEQUERA ÓSCAR, AVAREZ JOSE, CACERES ADRIAN, CAMARGO JOSE, CASTILLO MAURICIO, CONTRERAS HORACIO, CARRICONDO CRISTIAN, DI CESARE LEONARDO, GONZALEZ HUGO, GONZALEZ FABRICIO, GUIDOLIN BELEN, LOPES SERGIO, LUCERO IRIS, MORENO DIEGO, PALERMO OSCAR, PERALTA JOSE, REYES DAMIAN, REYES ARIEL, SANCHEZ AZOR FERNANDO, TAMAGNONE LUIS MARIANO, TOBARES EDUARDO.

Somos San Martín: 


Comentarios