LA COMUNA DE SAN MARTÍN INVERTIRÁ $7 MILLONES EN OBRAS PARA EL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Gral. San Martin llamó a licitación pública para la construcción y refacción de veredas internas del cementerio de Buen Orden. El presupuesto oficial es de casi 7 millones de pesos, con un plazo de obra de dos meses.

Los trabajos incluyen la construcción de veredas en el sector interno del cementerio, tareas que implican acondicionar el terreno, compactarlo y nivelarlo para después trabajar en el hormigonado
Según el área de Estudios y Proyectos del Municipio, se construirán veredas de hormigón con terminación “peinada”, con variación de colores por sector. También veredas de adoquines de hormigón, colocados sobre camas de arena.


Además, se construirán muros bajos de hormigón armado destinados a sectores de jardinería. Los trabajos incluyen reparación de revoques en paredes, muros y tabiques en sectores señalados por la inspección. El plazo de ejecución es de dos meses. 

El llamado a licitación es para el 27 de abril a las 10, a fin de convenir la obra, cuyo presupuesto es de 6.819.843 pesos. Las empresas interesadas pueden solicitar la documentación correspondiente en la Dirección de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de General San Martín, de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE