SAN MARTÍN: FUERON VANDALIZADOS LOS BAÑOS PÚBLICOS DEL PARQUE AGNESI

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los baños públicos del Parque Agnesi, que recientemente fueron reparados y equipados por el municipio de Gral. San Martín, nuevamente fueron vandalizados por individuos no identificados en el anochecer de este miércoles.

Se trata de los que se ubican en el costado este del espacio verde, ubicado en calle Florida y que a diario son utilizados por los vecinos que allí buscan recreación. En el lugar, arrojaron elementos contundentes por una ventana, que destrozaron un lavatorio y un espejo que se hallaban en el espacio sanitario.


La policía departamental, a pedido de los preventores municipales que cuidan el Parque, concurrió al lugar y constató los daños que sufrieron los sanitarios mencionados. El atentado contra el patrimonio público habla a las claras que se persigue un solo fin, que es dañar los bienes municipales.

La comuna de Gral. San Martín junto a los vecinos del departamento, viene realizando un gran esfuerzo para reacondicionar los espacios comunes, pero los inadaptados sociales se encargan sistemáticamente de atentar contra los mismos.


Ha sucedido en la Cooperativa El Humito (que clasifica los residuos) donde se sufren recurrentemente las roturas de las luminarias y en los cementerios de Buen Orden y de Palmira, de donde son robadas las placas que recuerdan a los difuntos, entre otros hechos.

La Municipalidad de General San Martín, una vez más pide colaboración a la población, para que denuncie este tipo de hechos al teléfono 911.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE