"EL SOLDADO" ZÁRATE SE SUBE AL RING EN UNA "NOCHE LATINA" EN CÓRDOBA

Foto: Archivo

BOXEO

Brian Maximiliano Zárate, después de cinco meses, vuelve a combatir formando parte de la velada organizada por Arano Box para este sábado 9 de abril en Oncativo. El boxeador esteño ha trabajado duro y con ansias de cara a su tercera pelea como profesional.

Este fin de semana se desarrollará un nuevo festival boxístico organizado por Arano Box Producciones, el mismo se denomina "Noche Latina" y tendrá lugar en el Campo Hotel Nono Luigi en la ciudad de Oncativo, Córdoba. La velada, que como es costumbre será transmitida por DSports Fight, contará con cinco peleas profesionales, donde en una de ellas se pondrá en juego el título latino mediano de la OMB.

El evento contará con la presencia de Brian Maximiliano Zárate, representante de la Municipalidad de Junín y entrenado por Fabián Sosa. El Soldado, que suma dos peleas profesionales con una victoria y una derrota, tuvo su combate anterior el 6 de noviembre de 2021 en Río Cuarto (Córdoba) con caída por puntos en decisión unánime ante el riocuartense Emanuel Munez. Este sábado peleará con el chaqueño Abel Niz (2-9-0).


Vale mencionar que también formaba parte de la cartelera Maximiliano El Profe Segura, que acumula un récord de 11-1 (9KO) y que tuvo su última pelea el 17 de abril de 2021 en La Colonia (Junín) con victoria por nocaut en el 8º round ante el sanluiseño Ramiro Martínez. Sin embargo, se quedó sin rival para su combate de este fin de semana. El Profe podría retornar el 23 de abril, poco más de un año después.

La pelea principal del festival, por la cual el mismo se denomina "Noche Latina", tendrá al cordobés Juan Manuel Taborda (16-0-1, 9KO) realizando la defensa de su título latino mediano OMB frente al colombiano Juan Boada (12-3-0, 6KO). También buscará alzarse con el cinturón de la FIB.

Además, en los otros pleitos, se cruzarán el cordobés Darío Balmaceda (19-20-2) con el bonaerense Bruno Hong (10-7-2) en la categoría Crucero; la chaqueña (residente en Buenos Aires) Andrea Sánchez (8-3-1) con la chaqueña Victoria Benavídez (0-4-0) en la categoría Mosca; y el mendocino Alexis Alaniz (3-1-1) con el catamarqueño Guillermo Salas Quintana (0-3-0) en la categoría Welter.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE