LA COMUNA DE SAN MARTÍN TIENE SU PROPIO TALLER DE PLOTEO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General San Martín incorporó un taller de ploteo, con el que trabaja en el diseño de la gráfica de contenedores, vehículos municipales, cartelería de calles y señalética. La tarea implica un ahorro importante de recursos.

Efectivamente, esta iniciativa del área implica un gran ahorro de recursos para el Municipio. Raúl Tamagnone, director de la dirección de Servicios Públicos, expresó: “Decidimos adquirir una máquina de ploteo para trabajar, desde el área y con taller propio, todas las necesidades de cartelería y señalética que surjan”


El funcionario explicó que “contamos con dos técnicos en este tema; el intendente Raúl Rufeil avaló el proyecto y ya comenzamos a plotear los contenedores y la cartelería de las calles; luego vamos a trabajar en los vehículos municipales”

La compra de la máquina de ploteo implicó un costo importante para el Municipio, pero el ahorro que significa cada uno de los trabajos justifica el gasto inicial: “Es según el trabajo, pero un ploteo que en el mercado ronda los 4.000 pesos, en el taller lo realizamos por unos 700 pesos; la diferencia es grande y el ahorro importante”, señalaron desde Servicios.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE