SAN MARTÍN: QUEDÓ LISTO EL ASFALTO EN CIRCUITO PRODUCTIVO LOS CHARABONES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín, el ministerio de Infraestructura y Vialidad Zona Este inauguraron el reencarpetado asfáltico del circuito de Los Charabones, en Montecaseros, una obra muy esperada por vecinos, que potencia el valor productivo de los cultivos del lugar.

Se trata de 8,5 kilómetros que recorren una vasta extensión de la zona rural de San Martín, desde Carril Zapata hasta Las Colonias, tramo en el que se efectuó la reparación de la carpeta asfáltica, con tratamiento de micro aglomerado y se realizó señalamiento horizontal.


La obra propuesta y puesta en valor por el intendente Raúl Rufeil, tiene como finalidad brindar una ruta cómoda y sólida para los vecinos y, en especial, para los camiones que transportan fruta, uvas o vino. Esta obra junto con 16 km de reencarpetado asfáltico del carril Zapata, también terminado el primer y segundo tramo, se constituye en una de las obras más importantes realizadas en los corredores productivos de la zona este de Mendoza y suman una inversión de casi 50 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura, Mario Isgró, subrayó el plan integral que lleva adelante la Provincia para recuperar los caminos productivos, “y que se potencia gracias a la tarea conjunta con el Municipio”.


El intendente Raúl Rufeil habló del trabajo conjunto del Municipio, con Vialidad y la Provincia y el respeto por la palabra empeñada: “Hace cuatro meses, cuando inauguramos luminarias dijimos que se iba a reasfaltar este camino y hoy es una realidad. Gracias a la Provincia que sabe escuchar el reclamo de los vecinos canalizado a través del Municipio”.

Jorge García Salazar, delegado de Vialidad en la zona Este destacó “la comunión que hay entre Vialidad y el Municipio para encarar este y otros proyectos que hemos terminado o en los que estamos trabajando. Permítanme agradecerle al vecino la paciencia y la colaboración durante estos meses”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE