SAN MARTÍN: SE ILUMINÓ CON TECNOLOGIA LED LA PLAZA BELTRÁN DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se ha concluido el recambio de las luminarias de la plaza Beltrán, conocida también como "Plaza de los Caños", en la ciudad de Palmira. Fueron 26 luminarias de sodio y mercurio que se cambiaron por el sistema de iluminación Led.

Este trabajo era un antiguo pedido de los vecinos para tratar de paliar la inseguridad reinante en los alrededores de la Plaza. El lunes se comenzaron los trabajos con la empresa Santa Elena y el martes se concluyeron. 


Este miércoles los trabajos de recambio estarán en el barrio Libertad (Venier) de la ciudad jarillera, en tanto que ya se concluyeron los barrios: Villa Obrero, Variante Ruta 50 (desde puente ingreso hasta el barrio Cervantes), Ruta 50 (desde Míguez hasta el inicio de la Variante), Plaza Beltrán y Plaza Villa Obrero.

El mes pasado se culminó el recambio lumínico en el Carril Chimbas, de Plamira con nueva iluminación  de tecnología Led.


Las nuevas luminarias LED aportan ventajas al sistema de alumbrado público como brindar mayor visibilidad vial, menor impacto ambiental, mayor vida útil de la luminaria, más ahorro energético y menor costo de mantenimiento.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE