SEGUNDO CAPÍTULO PARA EL APERTURA EN EL FEMENINO DE LA LRF

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El Torneo Apertura 2022 para la rama Femenina de la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió con su 2ª fecha y varios elencos entre las distintas zonas pudieron repetir victorias. Algunos se recuperaron y otros aún tienen que seguir trabajando para sumar o ganar.

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada del actual certamen en la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Se llevaron a cabo 12 encuentros, donde cuatro fueron empates. En tanto que se convirtieron 29 goles. Cuatro equipos lograron obtener su segunda victoria y lideran en sus zonas.


Por la Zona A (Rivadavia): La Central superó por 3 a 0 a El Mirador en condición de visitante y está en la cima por diferencia de gol. Junto a las Rojinegras se ubica La Florida, que también venció como visitante a La Libertad por 2-0. Cumelén-Pastrán no pudo repetir y cayó por 1-0 ante Racing de Bermejo, ahora ambos son escoltas. Gargantini y Argentino repartieron puntos tras igualar por 1-1.


Por la Zona B (Junín): La Colonia Unidos goleó a La Amistad por 4-0 y manda en solitario. Academia La Colonia no pudo con Los Tucumanos del Este y es escolta tras empatar 1-1. También está segundo Tres Acequias luego de vencer por 2-0 a Mundo Nuevo como visitante. Escuela Deportiva Junín se recuperó y fuera de casa se impuso por 3-0 frente a Rodríguez Peña.


Por la Zona C (Santa Rosa, La Paz, San Martín): solamente se llevó a cabo el encuentro entre La Costanera y Viña Fundación, donde no lograron sacarse diferencias y terminaron 0-0. Vale recordar que en la primera fecha también sólo hubo un juego y que aún no han tenido su debut Juventud Unida de La Paz ni Chacareras Mendocinas (campeonas del Torneo Único 2021 y de la Copa del Este 2022).


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros obtuvo su segundo triunfo al ganarle por 4-2 a El Morro FC y se ubica en la cima en soledad. Social Chapanay es escolta tras empatar como local 0-0 frente a San Carlos Chapanay. En el otro duelo disputado, Tres Porteñas goleó por 4-0 a El Ñango. No tuvieron acción El Lombardo y Don Bosco.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE