SIMIONATO LE DIO LA ALEGRÍA A RIVADAVIA SOBRE EL FINAL

 

Fotos: Gentileza (Prensa CDR)

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia venció 1 a 0 a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), en un partido sumamente parejo, que se definió en los últimos minutos con el gol de Ignacio Simionato. El Naranja sigue prendido en las primeras ubicaciones de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF). 



En la tarde de domingo, Rivadavia recibía en FADEP, en lo que en la previa prometía ser un partido parejo y trabado hasta el final. Y así sucedió. Dos equipos que intentaron atacar con sus armas, pero que les costó romper el cero. 

La posesión estuvo en mayor medida a favor de la visita, pero los locales, encontraron un orden táctico para contrarrestar el juego de FADEP y lastimar de contragolpe. De todas maneras, los arqueros tuvieron en líneas generales, poco trabajo. 



Cuando el 0 a 0 parecía inamovible, a los 42 minutos del complemento, Cortez intentó definir por arriba del arquero y desde atrás Simionato terminó empujándola para el único tanto del partido. Un gol que se gritó con el alma y vida, para los esteños recuperen la sonrisa y sigan siendo protagonistas del certamen. 

TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE