LIGA RIVADAVIENSE: DOS DUELOS SUSPENDIDOS POR ACTOS DE VIOLENCIA ENTRE JUGADORES

Foto: Captura Eliseo TV

FÚTBOL

Si bien en la parte alta de las zonas no hubo grandes cambios, lo que sobresale de la 5ª fecha del torneo Apertura 2022 en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol son los lamentables hechos ocurridos en dos encuentros que no pudieron continuar con normalidad por el accionar de los protagonistas. Una pena.

En la tarde de este domingo se llevó a cabo la quinta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Mientras algunos equipos y jugadores demuestran seriedad y compromiso, otros arruinan el espectáculo para propios y ajenos. Dos duelos suspendidos por violencia entre jugadores.


Por la Zona A (Rivadavia): El Mirador y La Florida siguen sosteniendo su buen andar. El Broche superó por 2-0 a La Central y el Aurinegro venció por 1-0 a La Libertad. Racing de Bermejo goleó 4-1 a Los Árboles y es escolta. El duelo entre Gargantini y Argentino fue suspendido cuando el local ganaba por 2-1 en 33' del segundo tiempo luego de que dos jugadores expulsados se cruzaran en el túnel y allí se sumaran más personas al tumulto. Ciertamente una mancha para un duelo equilibrado.


Por la Zona B (Junín): Si bien no pudo ganar su partido, la igualdad 0-0 con Mundo Nuevo le permite a Tres Acequias mantenerse en lo más alto en soledad. En tanto que Academia La Colonia, que aplastó por 12-0 a Andrade, y Rodríguez Peña, que venció por 2-1 a Escuela Deportiva Junín, son los escoltas. La Amistad se arrimó luego de imponerse de manera contundente por 8-2 ante La Colonia Unidos.

Arenas convirtió el 2-2 y dentro del arco inician los hechos violentos. / Foto: Captura Eliseo TV.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Arriba no hubo cambios ya que Juventud Unida de La Paz empató 2-2 con San Martín de La Paz y que Centenario de Julio igualó 1-1 con La Dormida. Viña Fundación podría haber saltado a la primera colocación pero no consiguió superar a La Costanera y fue 0-0. Mientras que el clásico entre Arenas Raffo y Eliseo Ortíz fue la otra mancha de la fecha. El Azuloro igualaba 2-2 apenas superados los 45' y allí mismo se producía una batalla entre jugadores de los dos elencos generando un importante tumulto, con golpes, empujones, patadas y corridas por doquier. Una vergüenza.


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros sigue marcando diferencias sobre sus rivales y sumó su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones tras superar por 3-0 a El Morro FC. Don Bosco, que no jugó su partido ante Juventud Unida de San Martín, y Tres Porteñas, que cayó por 1-0 frente a El Ñango, siguen como escoltas aunque lejos. San Carlos Chapanay no pudo arrimarse al igualar 1-1 con Social Chapanay.

Fotos dentro de la nota: Gentileza y Captura Informe 4

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Señor presidente pipo no le de más chances tendria q sacar a los dos clubes del torneo y q esperen el próximo campeonato p el próximo año y a los jugadores q se una sanción ejemplar asi otro no lo vuelve hacer jamas
    Fijese otra vez los oyola dando la nota cuantas veces lo van a perdonar se ve clarito el arquero a pesar y espero q se recupere la patada q pega entonces a eso le digo señor pipo q sea ejemplar y q cumplan la sanciones no q el próximo campeonato se ma levanten
    Pipo q sea ejemplar

    ResponderBorrar
  2. Es verdad lo q dice este anónimo señor pipo q sea ejemplar la sanciones tambien hubo problemas en cancha de gargantini
    Local con argentino vez volvemos a lo mismo tiene q hacer buenas sanciones
    Fijese pipo o mejor la Liga hay mucho clubes
    Hay vídeos q se visualizan por todo lado q va decir la mira la Liga Rivadaviense
    No se dan cuenta tuvimos el lujo de q nuestra liga saliera por el cable q medio país lo viera entonces q vamos a esperar q aparezcan por todo lados los escándalos no señores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE