CONCLUYEN TRABAJOS PREVIOS AL ASFALTADO DE LOS BARRIOS LOS OLIVOS Y 7° CEC DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con el objetivo de comenzar con la obra de asfalto en los barrios Los Olivos y VII CEC de la Ciudad de San Martín, la Dirección de Obras realizó una importante gestión asociada con Aysam y así, antes de iniciar los trabajos de asfaltado, se reemplazaron las conexiones domiciliarias de todas las viviendas que componen las 11 cuadras que en breve serán asfaltadas. Además, el equipo municipal se abocó a trabajos de maquinarias para estabilizar las calles.

Según explicaron desde la Dirección de Obras, los materiales utilizados en la construcción de la red de agua no cumplía satisfactoriamente con la calidad requerida para perdurar en el tiempo. Ante esto, desde la empresa prestadora de agua realizaron las reparaciones correspondientes, lo que evitará inconvenientes a futuro, cuando el asfalto esté terminado. En breve, comienza el asfaltado.

Así, uno de los objetivos propuestos para el presente año, por la comuna de Gral. San Martín, es jerarquizar la zona noreste de la Ciudad y en ese sentido, se trabaja mancomunadamente con los vecinos para restaurar calles en mal estado e incorporar nuevas.

Las calles beneficiadas con el servicio serán A, B, C, D, E, F, G (tienen ese nomenclador), siendo G la más extensa con 376 metros. Todas las arterias impermeabilizadas contarán con un ancho aproximado de 8 metros y en su mayoría con 100 metros lineales, lo que suman once cuadras.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE