SAN MARTÍN: 180 EMPRESAS Y 300 PERSONAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA ENLACE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

DEPARTAMENTALES

En el departamento de General San Martín se han beneficiado hasta el momento más de 180 empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes) de la zona y 320 trabajadores con el programa Enlace, una plataforma del gobierno de la Provincia, cuyo objetivo fundamental es acercar herramientas de capacitación para la mejora de la empleabilidad a mendocinos, de manera innovadora, gratuita y federal.

El coordinador de Políticas de Empleo, de la municipalidad de General San Martín, Eber Cáseres, expresó: “En el Programa Enlace se benefician las empresas y también las personas entrenadas. Las empresas, pueden capacitar laboralmente a personas y conocerlas ante una posible contratación. Ese entrenamiento es subsidiado en gran parte  por el Estado. En tanto que el beneficio para las personas capacitadas gira en torno a las posibilidades de entrenarse laboralmente en empresas, adquirir experiencia, obtener incentivos económicos y potenciar las posibilidades de empleabilidad”.

Los interesados, tanto empresas como postulantes, pueden asesorarse en Oficina de Empleo, de la Comuna, en Almirante Brown 73, de Ciudad de San Martín. También telefónicamente, al  4428214, interno 128.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios