EL AURINEGRO CONTINÚA PISANDO FUERTE Y SE MANTIENE FIRME ENTRE LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "B" (Palmira Futsal) triunfó por 5 a 2 frente a Club IMPSA "B" por la 10ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El combinado esteño se hizo valer en casa una vez más y, con su cuarto triunfo al hilo más un partido donde sumó los tres puntos, se acomoda en la vanguardia de la Zona B cuando restan cuatro fechas para definir clasificaciones.

Este lunes por la noche se puso en marcha el décimo capítulo para la cuarta categoría masculina en el "auténtico futsal" y en uno de los juegos llevados a cabo, Palmira fue anfitrión del segundo equipo de IMPSA. Para los dos elencos era un partido importante teniendo en cuenta la aspiración de mantenerse entre los de arriba y no perder terreno.


La historia rápidamente comenzaba favorable para los conducidos por Claudio Varas, ya que a los 42'' Emanuel Varas concretó el 1-0 local. Y unos minutos más tarde, Nicolás Bravo aumentó para dejar el juego 2-0. Sobre los 13' el Violeta llegó al descuento a través de Sebastián Díaz. Sin embargo, antes de irse al descanso, Jon Baldearena puso el 3-1.

Con la tranquilidad que le daba la diferencia de dos tantos, el Aurinegro no se impacientó y jugó con calma en el complemento. Fue así que con dos tantos de Bravo puso darle mayor forma a la victoria y en cierto modo sentenciar la historia cuando aún quedaban 14' por jugar. El Metalero, que no tuvo reacción, recién pudo descontar en el cierre por Lucas Bastias.


De esta manera, Palmira Futsal alcanza las 19 unidades y se acomodó en el tercer lugar por detrás de Club Municipal Mendoza (21 puntos y un duelo pendiente) y Nuestra Señora de Luján (20). Este martes los segundos visitarán a La Colonia FC "B" (17) y Municipalidad de Gral. San Martín "C" (18) se enfrentará con Escuela Dep. San Pablo. IMPSA "B" quedó con 18 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE