DOS ALEGRÍAS AL HILO PARA LAS NARANJAS EN LA PRIMERA D Y SE METIERON EN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Las chicas de Rivadavia Futsal sumaron dos victorias en forma consecutiva por el torneo Apertura en la Primera D femenina de FEFUSA y se metieron en la próxima etapa. El conjunto rivadaviense pudo cortar la sequía venciendo a Santa Clara y a Alianza Guaymallén y demuestra así que tiene material para seguir creciendo en esta disciplina.

Luego de cinco derrotas, algunas con diferencias muy ajustadas y mostrando un buen juego; finalmente las chicas de Rivadavia pudieron sacarse las ganas y conquistaron dos victorias al hilo en el actual certamen por la cuarta categoría femenina del "auténtico futsal". Las Naranjas dan muestras de que tienen potencial para ser protagonistas ajustando algunos detalles.

Su primera victoria la consiguieron en el marco de la 7ª fecha cuando visitaron a Asociación Civil Sacla (Santa Clara) y lo superaron por 3 a 2. Esta alegría les dio mayor confianza y fortaleza para la continuidad de la competencia y este fin de semana, por la 8ª fecha, golearon por 5-1 a Alianza Guaymallén como locales. Con estas victorias y otros resultados, aseguraron su presencia en Playoffs.

En la próxima fecha (9ª), el elenco que conduce Mauricio Tello tendrá que visitar a San Luis Gonzaga para definir la ubicación final y se definirá contra quién deberá enfrentarse en los Cuartos de final en busca del ascenso. Rivadavia se ilusiona con más pero sabe que debe ir paso a paso. El camino es largo para seguir adaptándose, acoplándose y formándose.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE