LAS HERMANAS VUCEVIC SON SUBCAMPEONAS ARGENTINAS 2022 CON EL SENIOR DE ANDES TALLERES SPORT CLUB

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

El Matador cayó por 1 a 0 frente a Club Atlético Unión de Villa Krause (San Juan) por la Final del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría Senior femenino de hockey sobre patines disputado en la provincia de San Juan. Johanna y Ludmila Vucevic fueron protagonistas en el elenco mendocino.

Ciertamente quedará la desazón de no haber podido coronar la semana con la consagración pero el segundo puesto obtenido en el certamen argentino Senior por Andes Talleres en la vecina provincia es para destacar. Y allí fueron partícipes las hermanas juninenses Johanna y Ludmila Vucevic, quienes en el 2021 fueron campeonas argentinas con la categoría Junior en GEBA.


El elenco Matador tuvo un gran recorrido a lo largo de la competencia y lamentablemente cayó por la mínima diferencia (1-0) en el encuentro decisivo frente a Unión de Villa Krause. Previamente había superado a GEBA (4-3), SEC (1-0) y Concepción (4-2) en la Fase de Grupos y a IMPSA (4-2) en Cuartos de final y a Centro Valenciano (4-2) en Semifinales.

A lo largo del certamen, los tantos de las Azulgranas fueron aportados por Julieta Ferández (8), Agustina Fernández (4), Martina Sad (3), Julieta Gómez y Johanna Vucevic (anotó el cuarto tanto en la Semifinal frente a Centro Valenciano para asegurar el triunfo). 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE