EL ITALIANO SE MANTIENE ACTIVO EN LA LUCHA POR EL LIDERAZGO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia venció por 4 a 3 a Club Maipú/Giol en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto sanmartiniano no cede en la disputa con Club del Personal del Banco Mendoza y Atlético Club San Martín por la cima y el título.

Este viernes tuvo continuidad el noveno capítulo del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina con la disputa de tres encuentros. Y en los tres hubo presencia esteña. Dos pudieron festejar, mientras que le restante fue derrotado. Casa D'Italia ganó y sigue entre lo líderes, Bernardino Rivadavia se impuso para seguir escalando (ver aparte) y La Colonia le dio pelea a otro de los punteros fuera de casa.

Los Tanos continúan firmes en su objetivo de dar pelea hasta el final por la consagración. Luego de la victoria de Atlético San Martín el día jueves, estaban obligados a sumar de a tres frente a Maipú/Giol y si bien no fue sencillo, lo consiguieron. El Bodeguero comenzó en ventaja a los 4' con gol de Facundo Díaz. Si bien le costó, el Italiano igualó y lo dio vuelta entre los 13' y 14' con dos goles de Guillermo Forne.

Ya en el complemento, Juan Carlos Lucero amplió la diferencia en favor de los dirigidos por Nicolás García a los 4'. Aunque el local respondió con el descuento de Facundo Delgado a los 9'. Sobre los 15', nuevamente Juani Lucero distanciaba a los sanmartinianos con el 4-2. Cerca del cierre, los maipucinos se pusieron a tiro con otro gol de Delgado pero eso no fue suficiente para que pudiera obtener algo más.

De esta manera, los de esquina Mármol-Marconi acumulan 24 puntos y comparten el liderazgo con el Chacarero y con Club Banco Mendoza, que superó como local a Asociación La Colonia Junín por 6-3. Los goles Bancarios los anotaron Exequiel Tamborindegui (2), Mauro Parisi y Renzo De la Reta (3). Mientras que para el Verdiblanco, que sufrió su segunda caída al hilo, convirtieron Matías Barrera, Joaquín Ledesma y Leonardo Zabala.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE