EL AZULORO SIGUE DE RACHA Y ESCALÓ AL 5º PUESTO DEL SENIOR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia venció como local a Club Leonardo Murialdo por 5 a 4 en el marco de la 9ª fecha por el torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto rivadaviense obtuvo su segundo triunfo consecutivo y escala en la tabla de posiciones.

Este viernes tuvo continuidad el noveno capítulo del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina con la disputa de tres encuentros. Y en los tres hubo presencia esteña. Dos pudieron festejar, mientras que le restante fue derrotado. Bernardino Rivadavia se impuso para seguir escalando, Casa D'Italia ganó y sigue entre lo líderes y La Colonia le dio pelea a otro de los punteros fuera de casa.

Luego de cierta paridad en los minutos iniciales, el conjunto que conduce Fernando Miranda logró quebrar el cero a los 6' a través de Lucas Valero. Y casi de inmediato, a los 7', amplió Matías Giuliani para dejar el duelo 2-0 en favor del Azuloro. El Canario pudo responder sobre los 10' con el descuento de Matías Morales. En los minutos finales, el local estiró la diferencia a 4-1 con goles de Juan Carrasco y Valero.

Tras el descanso, la visita se veía obligada a buscar y el local jugaba con paciencia para tratar de ampliar. Así el trámite se hizo de ida y vuelta, muy dinámico. Pero los goles no aparecían, la labor de los arqueros era muy buena y también ambos fallaban en el toque final en sus ataques. A los 17', los de Villa Nueva descontaban por Laureano Estrada y un minuto más tarde quedaban a tiro con el gol de Santiago Chambella.

Ahora la historia se hacía más disputada y electrizante. Ya no tenían tanta tranquilidad los rivadavienses porque el rival presionaba para empatar. El local acusó el golpe y respondió más tarde con el 5-3 a través de Valero. Aunque en pocos segundos, Murialdo volvió a ponerse a uno de la paridad con el descuento de Chambella. En el cierre, el Berna supo cuidar el resultado para terminar festejando.

Con esta tres unidades, Club Bernardino Rivadavia alcanzó los 13 puntos y supera la línea justamente de su rival de turno para ubicarse en el quinto puesto de la tabla. Claro que está lejos de los tres punteros Club del Personal del Banco Mendoza, Atlético Club San Martín y Club Casa D'Italia, que suman 24 puntos. En la 10ª fecha, el Azuloro tendrá que visitar a los Tanos en San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE