PALMIRA GANÓ UN PENDIENTE Y SE METIÓ DE LLENO EN LA PELEA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "B" (Palmira Futsal) se impuso por 5 a 4 como local frente a Club Atlético Argentino "B" por un encuentro postergado de la 8ª fecha por el torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El Aurinegro volvió a ganar y quedó muy cerca de las principales ubicaciones.

Este viernes, se completó la octava jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" con el duelo pendiente entre Palmira y el segundo equipo de Argentino. El combinado que conduce Claudio Varas iba en busca de un nuevo triunfo que le permitiera acomodarse entre los puestos de vanguardia.


No era un duelo sencillo, y eso quedó claro en la paridad final que demuestra el marcador. Incluso en la primera etapa, el conjunto sanmartiniano quedó abajo por 2-1. Pero en el complemento, el Aurinegro supo encontrarle la vuelta a un duelo disputado para terminar remontándolo y dándolo vuelta por 5-4.

Jon Baldearena (2), Lucas Bustos (2) y Juan Andrada anotaron los goles para la victoria del Jarillero. Mientras que para el Boli convirtieron Franco Pinelas, Ignacio Giorgio, Emiliano Tur y Franco Mazzaresi. Ciertamente tres unidades más que importantes para la aspiración de los esteños.


Con el triunfo, Palmira Futsal acumula ahora 16 puntos y se ubica a dos unidades de los punteros Municipalidad de Gral. San Martín "C", Club Municipal Mendoza (tiene un duelo pendiente) e IMPSA "B" y a una unidad de los escoltas La Colonia FC "B" (tiene un duelo pendiente) y Nuestra Señora de Luján.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE