ASÍ QUEDÓ EL CLUB LA AMISTAD TRAS SER VANDALIZADO

 

Fotos: Gentileza (Prensa CALA)

POLICIALES

El Club Atlético La Amistad fue víctima de un hecho de inseguridad. En la madrugada del viernes, recibió la visita inesperada de malhechores quienes destrozaron las instalaciones y le generaron una gran pérdida económica. La palabra del vicepresidente, Javier Siciliano. 

"En la madrugada del viernes, ingresaron personas al club. El daño es muy grande. Nos voltearon todo el cableado de una de las canchas auxiliares. Nos cortaron el cable, que son de acero, pero lo dejaron allí. Entonces creemos que buscaban cobre", resaltó en diálogo con Soy Del Este. 



Y amplió: "Lo que sí se llevaron fue elementos de los sanitarios. Y después también nos forzaron una puerta pero no se llevaron nada, posiblemente buscaban algo más. Por último también hicieron un boquete en el techo de la cantina. Nos han hecho un daño muy grande". 



"La policía ya tiene conocimiento del caso y por lo que hemos averiguado, en toda la zona se viene generando este tipo de vandalismo", continuó Siciliano.

Por último, avisó que "no es la primera vez que sucede. Sí es la primera vez que lo hacemos público. Ojalá entre todos podamos encontrar la solución". 


TE PUEDE INTERESAR: 





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE