SAN MARTÍN "C" Y PALMIRA GOLEARON POR LA PRIMERA D DE FEFUSA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL

Por la 9ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA, los dos equipos de la Municipalidad de Gral. San Martín obtuvieron sendos triunfos. El Albirrojo venció como local a Club Atlético Gimnasia y Esgrima por 7 a 2 y el Aurinegro se impuso como visitante sobre Alem Futsal por 8 a 2.

En la continuidad del noveno capítulo en el actual certamen por la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" tuvieron acción los dos elencos sanmartinianos que forman parte de la competencia. San Martín "C" fue anfitrión de Gimnasia, mientras que Palmira fue visitante de Alem. Los dos buscaban tres puntos para arrimarse a sus respectivos objetivos.

Los dirigidos por Mario Castro se hicieron valer una vez más en el Torito Rodríguez y marcaron claras diferencias con el primer equipo del Lobo, que llegaba al Este en busca de un triunfo que lo acercara a los primeros puestos. Sin embargo, el Albirrojo fue más certero en ataque y más firme en defensa para imponerse por 7-2.


Por el otro lado, los conducidos por Claudio Varas tuvieron una gran noche fuera de casa y con efectividad dieron cuentas del Verde de Godoy Cruz. El Aurinegro ha tenido un andar algo irregular pero este contundente triunfo por 8-2 le permite acomodarse cerca de los puestos de clasificación. Aunque debe seguir sumando.

Con los resultados registrados por estos dos elencos, San Martín "C" se ubica en lo más alto de la Zona B junto a Club Municipal Mendoza, el único equipo que lo ha vencido, sumando 18 puntos. Aunque los de Las Heras tienen un duelo menos. En el caso de Palmira, alcanzó los 13 puntos y aún tiene que jugar este viernes (22hs) frente a Club Atlético Argentino "B" en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE