EL VERDE CAYÓ EN LA COLONIA Y EL ALBIRROJO SUMÓ EN LA BODEGA

Por Soy del Este
Fotos: Mauricio Cornejo

FUTSAL

Por la 9ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA, Municipalidad de Junín perdió como local ante Club Mendoza de Regatas por 3 a 0 y Municipalidad de Gral. San Martín igualó 4 a 4 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B" como visitante.

En la noche de este jueves se dio inicio a un nuevo capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y los dos conjuntos de la Zona Este tuvieron acción. La suerte fue dispar y ninguno pudo obtener las tres unidades. Junín jugó en su estadio ante Regatas, San Martín visitó al segundo equipo de Godoy Cruz.


La Colonia venía de obtener un gran triunfo como visitante y quería darle mayor valor ganando en casa, pero no era fácil porque enfrente estaba el elenco del Lago, que llegaba como uno de los líderes de la Zona B. Pese a que el Verde no realizó un mal encuentro y el desempeño estuvo muy equilibrado a los largo del juego, finalmente la visita terminó festejando luego de imponerse por 3-0.

Por el lado de los del San Pedro, que habían logrado dos enormes victorias en casa, iban en busca de otra alegría ahora visitando al Tomba "B". Si bien el elenco de Mario Castro no pudo traerse las tres unidades, al menos se volvió con una para continuar luchando por la cima de la Zona A. El duelo tuvo mucha paridad y así lo refleja el 4-4 definitivo. El Albirrojo acumula cinco juegos sin derrotas.

Foto: Archivo.

De esta manera, Municipalidad de Junín se mantiene con 10 unidades y no pudo arrimarse a las primeras ubicaciones en su grupo. Mientras que Municipalidad de Gral. San Martín alcanzó los 18 puntos y comparte la cima de su zona con Jockey Club, que aún debe jugar. En la 10ª fecha, La Colonia recibirá a Club Cementista "B" y los del San Pedro visitarán a Club Cementista "A".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE