EL NARANJA SE RECUPERÓ EN CASA Y SIGUE DANDO PELEA EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Rivadavia Futsal venció por 7 a 2 a Club Atlético Fray Luis Beltrán "B" en condición de local por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense volvió al triunfo luego de un empate y una derrota y mantiene viva sus aspiración por meterse en puestos de clasificación.

Este jueves por la noche tuvo continuidad la octava jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los juegos, Rivadavia fue anfitrión del segundo equipo de Fray Luis Beltrán. Este era el tercer juego consecutivo como local para el Naranja y en los dos anteriores había empatado y perdido. Ahora, ante el colero, buscaba las tres unidades para arrimarse a los de arriba.

Al combinado que conduce Ricardo Chirino se le ha complicado en este certamen cuando le toca jugar en casa debido a resultados favorables que se han escapado por diferentes motivos, entonces si bien el Fraile no llegaba de la mejor manera; tampoco era un juego sencillo. Y por eso el trámite no fue fácil para el elenco rivadaviense, porque las cosas no les estaban saliendo del todo como esperaban.

Pese a esto el Naranja lograba ponerse en ventaja a través de Emmanuel Sacca. Aunque la visita respondía poco después e igualaba. Sin embargo, los esteños podrían irse en ventaja al descanso luego de un gol de Matías González tras combinación de Sacca. Claro que no había tranquilidad por algunas fallas.

Tras el entretiempo, el pedido de Chirino fue tener mayor posesión de pelota y más disparos al arco. Una vez que Rivadavia concretó el 3-1, la historia cambió para mejor para el local. Tuvo la tenencia y generó mucho peligro, ahora se reflejaba el juego asociado y la buena utilización de los espacios. Fue así que terminó imponiéndose por 7-2 con goles de Sacca, Tagarot, Bruno Cirrincione, Gastón Franco.

Con las tres unidades conseguidas, Rivadavia Futsal acumula 10 puntos dentro de la Zona D. Aún restan seis fechas por jugar y los Naranjas no pierden la ilusionan de seguir sumando para alcanzar los puestos de clasificación. En la próxima fecha (9ª), tendrán que visitar a Sanidad "B", uno de los de arriba.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE