LAS AURINEGRAS VENCIERON A MAIPÚ Y SIGUEN DANDO PELEA ENTRE LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") superó por 6 a 3 a Municipalidad de Maipú en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera A femenina de FEFUSA. El conjunto esteño obtuvo su cuarta victoria y se mantiene entre los protagonistas de la competencia.

Luego de la gran victoria frente a Municipalidad de Las Heras "B" como visitante, donde le quitó el invicto a su rival; Palmira tuvo que recibir a Maipú en busca de continuar por la senda triunfal que le permitiera mantenerse entre las principales colocaciones del actual certamen en la máxima categoría femenina del "auténtico futsal".


En el inicio, las acciones mostraban cierta paridad hasta que sobre los 5`50'' llegó la ventaja para las visitantes con el tanto de Delfina Rodríguez. Pero de inmediato igualaban las esteñas mediante Celeste Conil. El equilibrio se mantuvo hasta que nuevamente desnivelaba el combinado maipucino con el tanto de Emilia Luengo antes de cumplirse los 10'. Pero las locales no se incomodaron y fueron por el empate.

Cuando llegaban a los 15', Marina Médica concretó el 2-2. Esto le dio cierto envión a las dirigidas por Claudio Varas y con confianza fueron en busca de la ventaja. Y cerca del cierre de la primera etapa, a los 18', Natalia Forquera puso el 3-2 en favor de las Aurinegras. Pero eso no fue todo porque ahí nomás llegó el 4-2 de Conil que les daba mayor tranquilidad de cara al descanso.


Tras el entretiempo, nuevamente los minutos iniciales contaban con un trámite parejo. Pero las de San Martín tenían algo más de claridad y encontraban el 5-2 a través de Evelyn Ortega antes de los 7'. La historia era muy favorable a las Jarilleras y no era sencillo para Maipú poder remontar. Pese a ello lo intentó y descontó por Verónica Cabrera. Aunque eso fue todo. Más tarde, Forquera sentenció la historia con el 6-2.

De esta manera, Palmira Futsal suma 13 puntos luego de cuatro victorias, una igualdad y una derrota. Así el combinado aurinegro es uno de los principales animadores de la A femenina. En la próxima fecha, las esteñas tendrán que visitar a Don Orione Futsal, un rival que en la previa parece ser muy accesible ya que llega sin triunfos ni empates.

MÁS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE