LAS VERDES CAYERON DE FORMA AJUSTADA ANTE LAS MATADORAS

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci (Prensa FMV)

VÓLEY

Municipalidad de Junín perdió por 3 a 2 en su visita a Andes Talleres Sport Club dentro de la 5ª fecha del torneo Apertura en la A1 Femenina por la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño dio pelea ante las Azulgranas y estuvo cerca de poder dar el zarpazo en la cancha rival.

Este lunes por la noche concluyó la quinta semana de competencia para la categoría superior femenina en el vóley mendocino y en uno de los duelos llevados a cabo, Junín tuvo que enfrentarse como visitante con Andes Talleres. La Matadoras venían de triunfar como locales el día sábado ante Municipalidad de Gral. San Martín "B" por 3-0 y llegaban motivadas. Claro que las Verdes intentarían imponerse.


Por ello el trámite se fue dando muy equilibrado en casi todo momento. El elenco de Pandolfi supo hacer mejor las cosas en el primer set y se lo quedó por 25-20. En el segundo parcial, las Azulgranas reaccionaron y emparejaron la historia ahora ganando el set también por 25-20. Esto demostraba la paridad que había en el juego. En el tercer set, las locales desnivelaban a su favor con un 25-16.

Ya en el cuarto, mientras las Matadoras buscaban sentenciar el encuentro, las juninenses luchaban por estirar la definición y llevarla al tie-break. Esto derivó en un set muy igualado y con un cierre más que ajustado. Finalmente fue 27-25 en favor de las esteñas, que se ilusionaban con poder dar el zarpazo como visitantes. Sin embargo, Talleres tuvo mayor contundencia y certeza en el quinto y lo cerró por 15-7.


SÍNTESIS:

Andes Talleres (3): Abigail Barrera, Rocío Ocaña, Yesenia Martinez, Elis Giuliano, Micaela Orosito, Marisol Lucero, y Flor Fernández (L). DT: Daniel Riega. Ingresaron: Josefina Ezcurra, Paula Diblasi, Juliana Vicencio, Victoria Lavenia, Candela Díaz, Abril Mcewen, y Pilar Eddi.

Junín (2): Victoria Trejo, Aldana Romero, Luana Itzcovici, Milagros Ruiz, Nadia Quiroga, Oriana Dengra, Cintia Romero (L). DT: Natalia Pandolfi. Ingresaron: Emilce Escudero, Camila Ramos, Agustina Astudillo, Brisa Villegas, Paula Burán, Cecilia Martín, y Ana García (L).

Parciales: 20-25; 25-20; 25-16; 25-27 y 15-7.
Árbitros: Carlos Canale - Alejandra Montivero - Marlén Romero.
Cancha: Andes Talleres Sport Club.

MÁS FOTOS












TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE