EN 24 HORAS, DOS TRIUNFOS PARA LAS CHICAS DE SAN MARTÍN

Foto: Gentileza (Instagram)

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín venció como local a Municipalidad de Junín por 3 a 0 y superó como visitante a Universidad Nacional de Cuyo por 3 a 2 en lo que fue la tercera semana de acción para el torneo Apertura en la A1 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol.

Este martes se cerró la tercera fecha del actual certamen en la máxima categoría femenina del vóley mendocino con el duelo donde las chicas de la Muni de San Martín visitaron a sus pares de UNCuyo. El conjunto que conduce Mariano Solís venía de jugar la noche anterior frente a Junín en el Torito Rodríguez.


El clásico frente a las Verdes fue ganado en forma contundente 3-0 por las sanmartinianas, demostrando su jerarquía y que están mucho más adaptadas a la A1, ya que llevan más años jugando en dicha categoría. Aún así las juninenses que dirige Natalia Pandolfi siguen sumando experiencia y acomodándose.

Mientras que en el duelo de la noche del martes frente a las Universitarias fue mucho más duro y cerrado. A punto tal que la paridad llevó la definición al tie-break. Las esteñas dieron una muestra de carácter y consiguieron quedarse con un nuevo triunfo y así lograron dos victorias en 24 horas.


La próxima fecha para Municipalidad de Gral. San Martín indica que se medirán como locales con Círculo Policial, un contrincante más que difícil y siempre candidato al título. En esta jornada también estarán jugando de local Municipalidad de Gral. San Martín "B" con UNCuyo y Municipalidad de Junín con Municipalidad de Maipú.

Fotos dentro de la nota: Prensa FMV

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE