LA MUNI DE SAN MARTÍN INTENTÓ PERO EL LAGO FUE MÁS EFECTIVO

Por Soy del Este

VÓLEY

Municipalidad de Gral. San Martín cayó por 3 a 1 frente a Club Mendoza de Regatas en condición de local por la 5ª fecha del torneo Apertura en la A1 Femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Las sanmartinianas dieron pelea ante un duro rival, pero eso no les alcanzó para poder imponerse.

En la noche de este viernes hubo acción por la quinta semana de competencia para el actual certamen en la máxima categoría femenina del vóley mendocino y el primer equipo de San Martín se cruzó con el siempre complicado Regatas. Y las dirigidas por Mariano Solis trataron de hacerse valer en casa, pero les faltó certeza y claridad en los momentos claves.


El primer set tuvo a las chicas del Lago con un buen ataque y siendo resistente a la hora de la defensa, por ello lograron marcar cierta diferencia. Pero las anfitrionas mostraron su carácter y pudieron nivelar el encuentro. Sin embargo, la visita consiguió un mejor cierre y se quedó con el set por 25-21 tras 30' de juego.

Ya en el segundo parcial, las sanmartinianas demostraron que pueden jugare de igual a igual a un rival que tiene mucho potencial y jerarquía. Fue así que con más aciertos en la ofensiva, pero también con la firmeza necesaria a la hora del bloqueo y la recepción, las chicas de la Muni triunfaron por 25-20.


Así el duelo dejaba ver la paridad que había en el trámite. Aunque ya en el tercer set, el elenco del Parque Gral. San Martín empezó a contar con mayor convicción y con seguridad en su juego pudo ganar también en confianza. A través de los ataques de Minzer y Cortegoso se impuso por 25-16.

Con el duelo 2-1 en favor de la visita, las anfitrionas acusaban esa diferencia y no lograban asentarse en el cuarto set. Aún así seguían dándole pelea a sus rivales de turno. Pese a tener buenos pasajes tanto en ataque como en defensa, no les alcanzó. Regatas terminó cerrándolo por 25-18 y 3-1 luego de casi 2 horas de juego.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martin (1): Valentina Bartuluchi, Victoria Spósito, Julieta Fazio, Celeste Maldonado, Tamara Rodríguez, Valentina González, Luisina Meier (L). DT: Mariano Solis. Ingresaron: Candela Costana, Paloma Henríquez, Giovana Seminara, Luana Magallanes (L).

Club Mendoza de Regatas (3): María Lahun, Valentina Minzer, Guadalupe González, Martina Cortegoso, Micaela Cárdenas, Abril Freytes, María Gómez (L). DT: David Carrasco. Ingresaron: Dulce Soria, Julieta Soria (L).

Parciales: 21/25 – 25/20 – 16/25 – 18/25.
Árbitros: Sergio Cabañez.
Cancha: Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez.

MÁS FOTOS








TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE