EL JARILLERO LO LEVANTÓ PERO NO CONSIGUIÓ DARLO VUELTA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Club Atlético Palmira igualó 3 a 3 con Luján Sport Club en cancha de Club Montecaseros por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro caía por 2-0 y por 3-2 y supo levantarlo, pero le faltó un plus para poder torcer el marcador a su favor.

En la noche de este lunes tuvo continuidad la octava jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina, donde Palmira fue anfitrión de Luján en el norte de San Martín. Los dos elencos llegaban en busca de las tres unidades para poder escalar posiciones, el Granate con mayor necesidad.

Y por ello la visita salió algo mejor plantada al campo de juego y consiguió ponerse en ventaja a través de un penal anotado por Mauricio Chávez sobre los 20' de la primera etapa. Esto le dio un envió al conjunto lujanino para ir por más y otra vez apareció el Burro Chávez para concretar el 2-0 sobre los 25'.

La historia no era sencilla para los dirigidos por Franco Gutiérrez pero supieron demostrar su carácter para no ser avasallados y remontar un encuentro que transitaba complicado. Cuando llegaban a los 40' Eber Navarro logró el descuento y minutos más tarde, Juan Cuello igualó de penal y permitió el 2-2 del Jarillero de cara al descanso.

Ciertamente el trámite estaba abierto y el partido podía ser para cualquiera. Es así que se esperaba una segunda etapa igual de equilibrada, con los dos equipos intentando doblegar al rival. Una vez más era Luján el que conseguía ponerse al frente (3-2) por gol convertido por Gustavo Rigazzi a los 17'.

Sin embargo, los Aurinegros estaban decididos a dar pelea y cuando se jugaban 30' del complemento, Agustín Sandoval concretó el 3-3. Quedaban aún 15 minutos por jugar y ambos querían la victoria. Los dos elencos fueron a buscar el triunfo pero no contaron con la claridad necesaria en los minutos finales.

De esta manera, hubo reparto de puntos en el Norte de San Martín. Con la unidad obtenida, Atlético Palmira acumula 11 puntos y perdió un poco de terreno respecto de las colocaciones en la vanguardia, donde lidera Andes Talleres SC con 20 puntos. En la próxima fecha (9ª), el Jarillero visitará a Club Deportivo Algarrobal.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE