CLAUDIO GONZÁLEZ: "TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS EN ESTE NUEVO DESAFÍO"

 

Foto: Gentileza (Prensa CDR)

FÚTBOL - LMF


Luego de la salida de Hernán Vázquez de la conducción técnica en la primera división del Centro Deportivo Rivadavia (y de todo lo que se habló), el Naranja apuesta a un interinato de la mano de Claudio González, actualmente trabajando en las divisiones formativas del club y con pasado en La Libertad y La Florida, dejando gratos recuerdos. 

"Esta oportunidad, de dirigir la Primera del Centro Deportivo Rivadavia junto a mi cuerpo técnico, nos aparece como continuidad de un plan deportivo a largo plazo que tenemos en inferiores, tanto en el masculino como en el fútbol femenino", comentó González en diálogo con Soy Del Este. 

Además agregó que este paso "significa un plus en la confianza de la comisión a este proyecto integral, que involucra a todos los actores del club, desde infantiles hasta los jugadores de Primera División". 

"Tengo muchas expectativas en este nuevo desafío. De trabajar como un cuerpo técnico interino, sumando otro rol al que venimos desempeñando en el club, que es la coordinación deportiva, donde tenemos a cargo las áreas técnica, táctica, física, estratégica y metodológica del CDR, desde octubre del año pasado. Queremos trabajar de forma integral con inferiores, para poder articular de la mejor manera con Primera División masculina y femenina, revalorizando al jugador del club", sentenció Claudio, en su primera oportunidad como entrenador de un club de Liga Mendocina.


González ya había tenido la chance de dirigir Liga Rivadaviense y algunas fechas del Regional Federal Amateur con La Libertad. En su última experiencia, fue DT de La Florida, llegando a la final de la Copa Del Este 2020, en la cual cayó por penales ante Eliseo Ortiz. 

Encabezará un cuerpo técnico, por el momento interino, que estará integrado por Pablo Araujo como ayudante de campo, Emilio Gómez en la preparación física, Walter Moya como entrenador de arqueros, y Julio Olivera en la coordinación general. 

Su debut será este martes 3 de mayo a las 16:30 cuando Rivadavia reciba en el Comunal al Club Deportivo y Social Guaymallén, por la fecha 8 de la Liga Mendocina.


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE