VÁZQUEZ DEJÓ DE SER EL DT DE RIVADAVIA: "¿MOTIVOS? UNO COHERENTE NO NOS DIERON"

 

Foto: Archivo

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia, luego de la última derrota ante Lavalle, se quedó sin entrenador. Y es que Hernán Vázquez fue destituido de su cargo y el DT se expresó en las redes sociales sin entender la decisión. De manera interina asumió Claudio González. 

El propio Vázquez realizó una publicación en sus redes sociales confirmando que no continuará en su cargo por decisión de la comisión directiva Naranja. 

"Ayer (lunes) recibimos la noticia que nuestro proyecto era interrumpido...¿Motivos?  uno coherente no nos dieron", comienza escribiendo el entrenador.

Y continúa: "Somos unos convencidos de que el tiempo pone todo en su lugar. Llegamos a un club donde había que trabajar mucho y volver a conseguir ese prestigio perdido en todos estos años. Por suerte en ese momento encontramos gente con la necesidad de equilibrar y empezar un camino duro pero no imposible". 

"Se armó un plantel maravilloso donde se logró el cambio de categoría, siendo muy claro hacia donde íbamos. Volvimos a competir en la tan esperada A, y también teníamos claro que seguíamos creciendo. Todo esto se fue logrando gracias a los jugadores que confiaban en este hermoso proyecto y poniendo a la institución en los primeros puestos del fútbol mendocino", amplió.

"Esta etapa se arrancó con mucha ilusión, sólo ilusión!.. con la ilusión no se sigue creciendo, se crece trabajando en una infraestructura aún más compleja, en una identidad que ya estaba plasmada, en ser equilibrados para ser protagonista, en crecer y creer, pero para llegar a esto se necesitaba acompañar, gestionar y aún más , respeto. Tal vez de ese primer día hasta hoy las cosas fueron cambiando", agregó Vázquez.
 
Finalmente, cerró: "Hoy nos vamos con 7 fechas jugadas donde se sumó en 6, por eso las respuestas aún no las tenemos ni la vamos a tener.  Mi equipo de trabajo se entregó al cien  para que el proyecto sea cada vez más fuerte, y así fue, junto con los jugadores hicieron todo, de los cuáles estamos más que agradecidos. Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que lo que era una desafío complicado, terminó siendo una realidad".

Los números de Vázquez


Entre Liga Mendocina B y A, Hernán y su cuerpo técnico dirigieron al Naranja en 49 partidos, de los cuales cosecharon 28 victorias, 12 empates y 9 derrotas. Una efectivad del 69.5%, 

Además, cabe destacar que Rivadavia, de la mano de Vázquez, logró el tan ansiado ascenso a primera en 2021 y luego, en su primera temporada en la A, alcanzó la tercera ubicación. En el actual torneo, el Naranja está en la sexta ubicación con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. 

Desde el club, adelantaron que Claudio González será el nuevo DT de Rivadavia, de manera interina. González, con pasado en La Libertad y en La Florida, trabaja en el club desde hace un tiempo como coordinador de las divisiones inferiores. 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE