RIVADAVIA DESPIDE SU MES ANIVERSARIO CON "ALTO ATARDECER"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 30 de abril desde las 18 horas, se realizará el evento Alto Atardecer en calle San Martín, entre San Isidro y Lavalle, de Ciudad.

En el marco del 138º aniversario, el departamento vive un calendario repleto de actividades culturales, sociales y deportivas dispuesto por la comuna, que culminará con una jornada de festejo para los jóvenes.

Del encuentro, con entrada libre y gratuita, participarán artistas locales de pop, acústicos y el cierre estará a cargo del reconocido Dj Simón Pendola sobre un escenario armado en calle San Martín, que brindarán color festivo a la tarde a través de sus estilos musicales.

Además, se podrá disfrutar de un patio cervecero, interesantes propuestas gastronómicas en los foodtrucks y muchas sorpresas. En la ocasión actuarán Micol Luna, Candela Morello y El Gremio de la Cumbia.

Según detallaron desde el Área de la Juventud, quienes asistan tendrán la posibilidad de compartir con jóvenes emprendedores y conocer sus iniciativas.

Se recuerda a la ciudadanía que no se podrá transitar en vehículos por esta arteria céntrica el día del evento desde las 13:00 horas hasta su finalización.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios