RIVADAVIA SUMA INFRAESTRUCTURA AL POLO TURÍSTICO EL CARRIZAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia y la Dirección de Vialidad Provincial están desarrollando un conjunto de obras para ofrecer mejores prestaciones a los visitantes.

La construcción de un mirador ubicado en un sector que permite vistas panorámicas excepcionales, la reforestación y generación de estacionamientos, y la mejora de la Ruta Provincial 61 que recorre el perilago del Dique El Carrizal.

El intendente Miguel Ángel Ronco acompañando por Osvaldo Romagnoli Administrador General de Vialidad Provincial y Jorge García Salazar, consejero Ejecutivo de la entidad en la Zona Este; supervisaron los trabajos que se llevan adelante en la zona.


“Nos produce una enorme satisfacción poder intervenir un lugar que concentra miles de visitantes durante todo el año. Estamos desarrollando el embellecimiento y la reforestación de todo el contexto del Dique El Carrizal a fin de ofrecer mejores servicios y jerarquizar el lugar”, indicó el intendente Miguel Ronco.

Se trabaja en la ejecución de un espacio de servicios que a su vez será un mirador, el cual se complementa con nuevos sectores para estacionamiento y recreación. El Dique es un gran imán turístico que permite una serie de prácticas acuáticas con motor, y eso genera una gran atractivo a nivel regional.


Por estos días, un intenso movimiento de maquinaria vial se registra en las inmediaciones de la “pared” del Dique, sobre la Ruta Provincial 61, donde Vialidad Provincial está ejecutando los trabajos para mejorar el sistema aluvional, en un área donde el camino es sumamente vulnerable a las lluvias. Además, se repavimentarán 6 km de la ruta en el sector este del perilago.

“Comenzamos con la ampliación de las banquinas y en simultáneo iniciamos las labores que permiten encauzar el agua para evitar que siga erosionando el pavimento. Este importante proyecto se está materializando a partir de una excelente sintonía alcanzada con la gestión de Rivadavia”, subrayó Osvaldo Romagnoli, titular del ente vial.

Parte de las premisas del proyecto de optimización es el cuidado del medioambiente, donde el factor limpieza se torna esencial. Por esta razón, se colocarán nuevos contenedores en la zona, junto a cartelería de información y concientización.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE