SE VIENE LA 43ª MARATÓN ANIVERSARIO DE RIVADAVIA


POLIDEPORTIVO 

En el marco de los 138º años del departamento, organizado por el municipio, se realizará la cuadragésima tercera edición de la Maratón Aniversario Rivadavia, el domingo 15 de mayo, a las 10 hs.

Maratonistas aficionados, profesionales y público en general podrán disfrutar de la tradicional competencia deportiva que tendrá como punto de partida y llegada el Paseo del Lago, ubicado en Ruta nº 67 s/n, de Ciudad.

Desde la organización informaron que los valores de inscripción serán los siguientes: 10 km: $1.200; 5 km: $600 y 2 km: caminata familiar gratis sin previa inscripción.

Además, detallaron que las categorías 5 y 10 km incluyen kit (remera, número de competidor y chip de cronometraje).

Premiación:

Distancia 10 km, categoría general femenino y masculino:

1º $ 10.000;
2º $8.000;
3º $6.000;
4º $4.000;
5º $2.000.

Distancia 5 km, categoría general femenino y masculino:

1º al 5º recibirán trofeos.
Medallas finisher para todos los competidores

La carrera contará con postas de hidratación durante el recorrido y se brindará un servicio de ambulancias para asistir a los participantes.

Únicamente la caminata familiar incluirá un tramo de su recorrido en el Complejo Deportivo Municipal.

Interesados en participar deben inscribirse en el siguiente formulario y abonar el canon correspondiente, hasta el viernes 10 de mayo previo a la maratón.

El evento forma parte de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas dispuestas por la comuna en el mes aniversario de Rivadavia.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios