RIVADAVIA DICTARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE AUTISMO

 


DEPARTAMENTALES 

La Municipalidad de Rivadavia junto a la Asociación Autismo Mendoza, con el auspicio académico del Consejo Social del Este UNCuyo, invitaron a participar de la capacitación denominada “Autismo: intervenciones en la primera infancia (atención temprana, psicomotricidad y estimulación a través del juego)”, el viernes 29 de abril en el Teatro Luis Encio Bianchi, a las 19 hs.

La charla es gratuita, con cupos limitados hasta doscientas personas, está dirigida a docentes de nivel inicial y primario, profesores de educación física y público general, en el marco del mes de concientización sobre autismo. Tiene una duración aproximada de tres horas.

En la ocasión disertarán Martín Cecchi y Valentina Villach, profesores de educación física; y Gabriel Gómez, profesor terapéutico de grado universitario en discapacitados mentales y motores, y tesista en licenciatura en psicomotricidad educativa.

“Los primeros años son cruciales para conseguir el desarrollo motriz. El objetivo es generar una mirada y prácticas respetuosas e inclusivas, derribando mitos, barreras y prejuicios sobre las CEA (condiciones del espectro autista)”, detallaron los organizadores.

Se entregarán certificados de asistencia en formato papel avalados por la Universidad Nacional de Cuyo.

Interesados deben inscribirse completando este formulario y luego presentarse el día de la charla a las 18:30 hs en el teatro, para ser acreditados.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

  1. Buenas como están, consulta aún hay cupos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, tenemos entendido que fueron agotados los cupos. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE