EL VERDE CORTÓ LA RACHA NEGATIVA ANTE EL BURRERO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín venció por 5 a 4 a Jockey Club Mendoza "B" en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Apertura por la Primera A masculina de FEFUSA. La Colonia pudo frenar la sequía tras sufrir tres derrotas al hilo, además le cortó un invicto de seis partidos al Burrero.

En la noche de este viernes tuvo continuidad la octava jornada en la categoría superior masculina del "auténtico futsal" y Junín salió afuera a buscar la oportunidad para cortar con la racha negativa que lo aquejaba. Claro que no era nada sencillo porque enfrente tenía a un Jockey "B" que sólo había perdido en la primera fecha.

El Burrero inició ganando con gol de Ignacio Lencinas a los 6'. Sin embargo, el Verde no tardaría en reaccionar y a los 10' consiguió el empate a través de Juan Ana. Y un par de minutos después lo daba vuelta con un golazo de Ezequiel Moyano de volea. El primer tiempo fue bastante parejo en cuanto a situaciones y manejo de la pelota. y por eso el marcador se mantenía equilibrado y con una diferencia mínima.

Tras el descanso, el elenco de Godoy Cruz arrancaron con todo y tuvieron unos primeros 5' muy buenos, donde a los esteños les costaba hacerse con el balón. Fue así que llegaba la igualdad con gol de Franco Gil, pero apenas un minuto después, tras un penal cometido a Moyano, Marcelo Miguez puso el 3-2. Jockey siguió buscando y lo empató cerca de los 10' con un golazo al ángulo de Martín Castro.

Aquí La Colonia comenzó a defender y cuidad un poco más su arco para ir a buscar de contra. Así el elenco juninense pudo concretar dos goles. Uno de Moyano, que se fue mano a mano con el arquero y otro de Brian Catroppa. De esta manera, el duelo quedaba 5-3 para el Verde. Cerca del final descontó el local con gol de Facundo Videla y fue con todo por el empate pero los dirigidos por Federico Moyano resistieron con firmeza.

Con esta victoria, Municipalidad de Junín deja atrás la racha de tres caídas en forma consecutiva y suma tres puntos para empezar a escalar y arrimarse al lote de vanguardia dentro de la Zona B. Ahora La Colonia tendrá una seguidilla de tres juegos como local, iniciando la semana próxima frente a Club Mendoza de Regatas (05/05 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE