EL ALBIRROJO GOLEÓ COMO LOCAL Y LIDERA EN LA PRIMERA "D"

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "C" se impuso por 8 a 2 sobre Alem Futsal en condición de local por la 7ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto del barrio San Pedro sigue por la senda positiva y continúa invicto, además se subió a la cima de la Zona B.

Este lunes por la noche comenzó a disputarse una nueva jornada del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" con tres encuentros y en uno de ellos tuvo acción San Martín "C". El elenco que conduce Mario Castro venía de no jugar en la dos fechas anteriores pero eso no le afectó.

La Banda del San Pedro demostró una vez más que cuenta con un gran potencial y superó sin problemas a Alem, que llegaba con un triunfo y cinco derrotas. El Albirrojo dominó de manera clara y además contó con la certeza ofensiva para distanciarse en el marcador. La primera etapa fue 6-0 con goles de Thomas Aveiro (3), Joaquín Marín, Octavio Scaccia y Fausto Negri. La visita no tuvo respuesta a la arremetida local.

Ya en el complemento, la historia no fue muy diferente, aunque sí se bajó el ritmo y se emparejaron más las acciones. Es que la comodidad que le daba el marcador, también llevó a la relajación del conjunto esteño. Sin embargo, Alem sólo pudo descontar un par de veces y nada más, porque tampoco cedió mucho terreno el Albirrojo. Finalmente fue 8-2. Goles de Scaccia y Negri para el anfitrión y de Alexander Oldra y Alberto Pizarro para el rival.

De esta manera, Municipalidad de Gral. San Martín "C" alcanzó los 15 puntos y tomó el liderazgo de la Zona B, al menos hasta que La Colonia FC "B" e IMPSA "B", que suman 14, jueguen sus partidos de la fecha actual. En la próxima fecha, el equipo del barrio San Pedro jugará con Club Municipal Mendoza en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE