EL AURINEGRO RETORNÓ AL TRIUNFO LUEGO DE DOS DERROTAS

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") venció por 8 a 2 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina "C" en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. El elenco esteño tuvo un segundo tiempo arrollador y consiguió volver a festejar.

Luego de dos caídas en forma consecutiva, Palmira buscaba hacerse fuerte en el Duperial para poder recuperare y dejar atrás los tropiezos previos. Enfrente estaba el tercer equipo de CABNA, que llegaba también con un andar irregular. Esto hacía pensar que se podía dar un duelo de trámite equilibrado.


Y así pareció ser, al menos en la primera etapa. Los dirigidos por Claudio Varas conseguían ponerse en ventaja a los 3' gracias al tanto anotado por Jon Baldearena. Sin embargo, sobre los 6' llegaba la paridad de los Albicelestes mediante el gol de Santiago García y a los 8' lo daba vuelta Marko Palero. En la continuidad, el juego se mantuvo parejo y ninguno de los dos pudo volver a quebrar la resistencia del otro.

Para el complemento, el Aurinegro mostró un gran cambio de imagen saliendo a embestir al rival con todas sus armas. Fue así como igualó el duelo y luego arremetió con mucha certeza y claridad en la ofensiva y con una buena resistencia defensiva para no dejar que los Bancarios pudieran reaccionar.


Entonces, con los tantos anotados por Nicolás Bravo (2), Baldearena (2), Lucas Bustos, Darío Vera y Luis Lucero; Palmira sentenció la historia por 8-2 y retornó al triunfo luego de dos caídas. Con estas tres unidades, el Jarillero alcanza los 7 puntos y se arrimó un poco a los principales puestos, aunque aún está lejos de la cima (La Colonia FC "B" e IMPSA "B" tienen 14).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE