LAS AURINEGRAS NO PUDIERON CON EL ÚLTIMO AUNQUE AL MENOS SUMARON

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") igualó 2 a 2 frente a Club General San Martín en condición de local por la 4a fecha del torneo Apertura en la Primera A femenina de FEFUSA. Las esteñas no lograron hacerse valer en casa pero siguen a tres puntos de la cima.

Durante la jornada sabatina se llevó a cabo el cuarto capítulo del actual certamen en la máxima categoría femenina del "auténtico futsal" y Palmira salió a buscar un nuevo triunfo. Enfrente tenía a Gral. San Martín, que llegaba último luego de tres derrotas.


Pese a esto, Pacífico no le hizo fácil el trámite a las dirigidas por Claudio Varas e incluso en la primera etapa la visita pudo sacar una mínima diferencia. Gracias al tanto de Camila Abellan sobre los 6', las chicas del Pepe se adelantaron en duelo que marchaba muy equilibrado.

Luego del descanso, las Aurinegras lograron encontrar su juego y así, con goles de Natalia Forquera y Alexandra Avaca, lo dieron vuelta. El elenco sanmartiniano sostenía su ventaja resistiendo los intentos rivales, hasta que restando 3' llegó la paridad de Paula Magan. En el cierre, Agustina Bonanno le tapó un penal Celeste Conil y evitó el triunfo local.


De esta manera, con el 2-2 final, Palmira acumula 7 puntos y se ubica en el tercer lugar por detrás de Municipalidad de Las Heras "B" (10) y Club Cementista (9). En la próxima fecha (5a), las Jarilleras tendrán que enfrentarse con las líderes como visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE