EL ALBIRROJO SUPERÓ CÓMODAMENTE AL BÚHO EN EL TORITO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 6 a 1 sobre CUC Futsal en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El conjunto del barrio San Pedro superó sin mayores problemas a un rival que siempre lo ha complicado y es escolta en la Zona A.

En la noche de este viernes tuvo continuidad la sexta jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y San Martín dio una buena muestra de su potencial frente a un rival como CUC, que siempre, ya fuera de local o visitante, le ha presentado encuentros muy duros y cerrados.

Los de Mario Castro se hicieron fuertes en casa y demostraron que cuentan con un gran potencial para seguir estando entre los protagonistas e ir por algo más. En la primera etapa pudieron alejarse por 3-1 gracias a los tantos de Franco Monti, Matías Varas y Felipe Di Paola. Para el Búho anotó Juan Rodríguez.

Tras el descanso la visita, que tenía varias bajas, intentó remontar pero poco pudo hacer ante una defensa firme y resistente. Además el Albirrojo mostraba buena claridad en la ofensiva y lograba ampliar la diferencia para liquidar el pleito por un contundente 6-1 con los goles de Facundo Bartuluchi, Monti y Varas.

De esta manera, Municipalidad de San Martín suma 11 unidades y se ubica como escolta de Don Bosco (13 puntos) en la Zona A. En la próxima fecha (7ª), la Banda del San Pedro se tendrá que medir con Don Orione en condición de local. Otro duelo difícil ante un contrincante que también suele ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios