EL ALBIRROJO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEPARTAMENTAL ANTE EL AURINEGRO POR LA PRIMERA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "C" se impuso por 8 a 3 sobre Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") en condición de local por la 4ª fecha del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. Para los del Bº San Pedro fue su primera victoria tras sumarse a la categoría este año. Para los del Duperial fue su segunda caída.

En la noche de este martes, el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez fue escenario del duelo entre San Martín "C" y Palmira por la cuarta jornada dentro de la Zona B en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal". El Albirrojo llegaba con cuatro empates y el Jarillero lo hacía con un triunfo, un empate y una derrota.

Los conducidos por Mario Castro supieron sacar provecho de su juventud y del campo de juego para superar de manera clara a un rival que no es tan accesible. Con un buen juego y a otra velocidad, los locales lograron tomar el control de las acciones e imponer el ritmo al que se jugaba. A los de Claudio Varas les costó poder reaccionar.

Al comienzo el trámite fue más parejo y algo trabado, pero una vez que los pibes del Chacarero pudieron abrirlo, ya nada pudo hacer el Aurinegro para detener la rapidez del juego y las ofensivas de los rivales. Así fue que la primera etapa concluyó 5-2 en favor del local por los goles de Joaquín Marín (2), Lautaro Sosa (2) y Fausto Negri. Para la visita anotaron Jon Baldearena y Nahuel Guiñazú.

Una vez que retornaron del descanso, poco se modificó en el encuentro. Pese a los intentos de Palmira por remontar la historia, el dominio lo seguían teniendo los dueños de casa. Negri, con dos nuevos tantos, y Luciano Orts ampliaron la diferencia, que ya era irremontable para el rival. Aún así, así lo intentó y descontó mediante Eber Zavala.

De esta manera, con el 8-3 consumado, Municipalidad de San Martín "C" celebró su primera victoria en la categoría quedándose con el clásico departamental. Con este triunfo, el Albirrojo suma 6 unidades y continúa invicto tras cuatro juegos. Palmira Futsal se mantiene con 4 puntos. En la próxima fecha (5ª), el Aurinegro recibirá a Nuestra Señora de Luján. En tanto los del San Pedro no tendrán acción ya que Santa Clara no puede jugar por no presentar divisiones inferiores.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE