LA COLONIA CAYÓ DE MANERA AJUSTADA EN CASA FRENTE AL LAGO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín perdió por 4 a 3 frente a Club Mendoza de Regatas "B" en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera A masculina de FEFUSA. El Verde generó mucho pero no estuvo efectivo y lo terminó pagando con su tercera derrota, la segunda en casa, en el actual certamen.

En la noche de este jueves se abrió el sexto capítulo del torneo en la máxima categoría para la rama masculina del "auténtico futsal" con el duelo entre Junín y Regatas "B" en el Estadio Cubierto La Colonia. Allí el Verde buscaba volver a la victoria tras su caída fuera de casa en la fecha anterior.

El trámite fue equilibrado desde el inicio, con el correr de los minutos ambos intentaban proponer y generar, aunque a la hora de concretar la certeza era poca. Aún así los dirigidos por Federico Moyano lograron adelantarse por 2-0 con goles de Ezequiel Moyano y Gabriel Salas. Los juninenses estaban cómodos con la diferencia, pero sobre los 15' llegarían do tantos del Lago y quedarían 2-2 en el PT.

Luego del entretiempo, otra vez se pondrían arriba los de La Colonia con un nuevo gol de Veki Salas. Sin embargo, a los pocos minutos llegaría el 3-3 de la visita. Pese a la búsqueda y la insistencia, Junín no conseguí volver a vulnerar al rival. El duelo transitaba sin cambios y parecía encaminarse a un reparto de puntos, pero falta 1' para el final, Regatas tuvo un contragolpe donde conquistó el 4-3.

Pese a haber jugado bien, por momentos haber dominado y haber generado una buena cantidad de oportunidades, la falta de claridad en el toque final derivó en que el Verde se quedase con las manos vacías. La visita tuvo la efectividad necesaria para llevarse los 3 puntos. Ahora, Municipalidad de Junín se enfoca en su próximo juego (7ª fecha), que será como visitante del Club Godoy Cruz "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE