LAS AURINEGRAS SUPERARON A LAS TOMBINAS Y SE UBICAN 3ª

Por Soy del Este

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín "B" (Palmira Futsal) se impuso por 6 a 4  sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera A femenina de FEFUSA. Un duelo de candidatos muy parejo, donde las Jarilleras lo encaminaron en el complemento.

La acción del actual certamen en la principal categoría femenino del "auténtico futsal" tuvo continuidad este lunes por la noche con el duelo entre Palmira y Godoy Cruz en el Polideportivo Duperial. Las dirigidas por Claudio Varas no la tenían fácil frente a las Tombinas, pero supieron hacerse valer en casa.


Era un cruce entre dos elencos que son protagonistas y serios candidatos a luchar hasta el final por la consagración. Y eso se hizo notar en le desarrollo del encuentro. Mucha paridad y disputa en todo momento. La primera etapa fue favorable a las chicas del Expreso por 3-2 gracias a los goles de Juliana Brajón y Natalia Vico. Mientras que para las sanmartinianas anotaron Celeste Conil y Alexandra Avaca.

Para el complemento, las Aurinegras demostraron su gran potencial y se adueñaron del trámite para torcer el rumbo del encuentro. Con un buen juego y mucha firmeza defensiva, las Jarilleras lograron tomar el control e imponerse por 6-4 gracias a los tantos convertidos por Conil, Marina Médico, Aldana González y Natalia Forquera. En tanto que Priscila Ellena anotó el único gol de las visita.


De esta manera, Palmira Futsal alcanzó las 16 unidades y le arrebató el tercer lugar a las Bodegueras (15). En la cima se ubica Club Cementista con 21 y escoltan Las Pumas con 18. Justamente este elenco, que viene de caer frente a Jockey Club Mendoza, será el próximo rival de las Aurinegras.





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE