LAS BOCHAS COPARON EL PARQUE RECREATIVO DUEÑO DEL SOL

Por Soy del Este

POLIDEPORTIVO

El pasado fin de semana, en el estadio de bochas del Parque Recreativo Dueño del Sol, se llevó a cabo un campeonato provincial sub15, con una nutrida participación de bochófilos de San Rafael, Maipú, Asociación Mendocina y Asociación Mendoza.

Como resultado de la competencia, el Club Sport de Rivadavia se coronó campeón. El equipo estuvo integrado por Joaquín, Alejo, Agustín y Thiago Gotie, bajo la dirección técnica de Willy Gotie. Mientras, los subcampeones, representando al club El Molino, de San Rafael, fueron Gastón Bastías, Quimey y Emanuel Sosa y Martín Corvalán, dirigidos por Dardo Oro. El juez del evento fue Leonardo Malanca.


El evento estuvo organizado por Asociación Mendoza, fiscalizado por la Federación Mendocina y auspiciado por la Municipalidad de Junín. Los campeones serán quienes representen a la provincia de Mendoza en el próximo Campeonato Argentino, que se disputará en Entre Ríos, los días 8, 9 y 10 de junio.

El Intendente Héctor Ruiz estuvo presente en la apertura de la jornada y la ocasión fue propicia para homenajear a Domingo Ocampo, reconocido bochófilo del departamento, por la labor realizada en el estadio cubierto de bochas y acompañar el proyecto desde sus inicios.








Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE