LAS NARANJAS LOGRARON SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA MENDOCINA

 
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia, en su versión femenino, venció el pasado domingo a La Gloria por 1 a 0 y de esta manera, consiguió su primera victoria en la Liga Mendocina de Fútbol (LMF). Sin dudas, un momento histórico para el club. La palabra de su entrenador, Germán Flores

"Fue un partido duro (ante La Gloria), muy físico. Fuimos de menor a mayor, nos acomodamos con el correr de los minutos y logramos el objetivo de obtener nuestro primer triunfo", confesó el DT en diálogo con Soy Del Este. 

Además, Germán amplió que "las sensaciones son muy buenas. Queremos estar a la altura. Sabemos que la Liga es súper competitiva y el inicio no ha sido fácil. Los nervios y la ansiedad nos llevó a cometer errores, sobre todo en el debut. De todas maneras, esto es un proceso y lo mejor de todo es que no hay ninguna presión. Intentamos superarnos día a día". 



Finalmente el entrenador comentó que "a pesar de los anteriores resultados, seguimos teniendo el mismo plantel, entrenando todo el tiempo y con muchas ganas de seguir con este proyecto. No estábamos desesperados por el triunfo, pero por suerte llegó en esta quinta jornada del torneo". 

Rivadavia venía mejorando en los últimos juegos, había perdido por la mínima ante Godoy Cruz y Andes Talleres, pero el pasado domingo llegó el primer éxito ante La Gloria. El próximo encuentro será de visitante ante Amuf. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios