EL NARANJA NO DEJÓ DUDAS FRENTE AL ÚLTIMO Y LO GOLEÓ

Fotos: Valentina Villalobos

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia superó por 4 a 0 a Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Con esta holgada victoria, el conjunto rivadaviense se mantiene al acecho de las principales ubicaciones de la tabla.

Este domingo tuvo continuidad el noveno capítulo del actual certamen para la categoría superior masculina de la Liga Mendocina y uno de los tres conjuntos esteños pudo conseguir las tres unidades, los otros dos perdieron (ver aparte). Rivadavia sacó máximo provecho de tener que medirse con Boca, elenco que se ubica en el fondo sin unidades.


Desde el comienzo, el conjunto que ahora conduce Claudio González marcó claras diferencias. Es que a los 2' consiguió ponerse en ventaja con el tanto anotado por Ignacio Simionato. Y poco después, a los 6', ampliaba la diferencia Mauricio Domínguez. Así los Naranjas podían jugar con mucha tranquilidad y sin impacientarse. El Xeneize buscaba reaccionar pero no podía. Y a los 38' Sebastián Cortez cerraba la primera etapa con el 3-0.


Todo parecía estar definido pese a restar aún 45 minutos por jugar. Es que el combinado rivadaviense no tuvo problemas para manejar los tiempos del encuentro ante un rival que no le generaba mayores exigencias. Llegando a la finalización del encuentro, a los 38', nuevamente apareció Cortez con el 4-0 que sentenciaba definitivamente la historia en favor de los esteños.


Con esta tres unidades, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó las 16 unidades y se mantiene cerca de los primeros puestos ubicándose 5º. Por delante se encuentran el líder Andes Talleres Sport Club con 21 unidades, seguido por Gutiérrez Sport Club (20), Club Deportivo y Social Guaymallén (18) y Club Centro Empleados de Comercio (17). En la próxima (10ª), el Naranja recibirá a Club Deportivo Rodeo dele Medio (16 puntos y un partido pendiente).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE