NARANJAS Y CACIQUES NO SE SACARON DIFERENCIAS

Fotos: Gentileza (Sentimiento Cacique)

FÚTBOL - LMF

En el debut de Claudio González como DT de la primera del Centro Deportivo Rivadavia, los esteños igualaron en el Comunal 2 a 2 ante Club Deportivo y Social Guaymallén, en un atractivo partido correspondiente a la fecha 8 de la primera división de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF)

En un atípico día para llevar a cabo un partido de Liga Mendocina, Naranjas y Caciques saltaron al verde césped del Comunal, en búsqueda de tres puntos clave, para escalar posiciones en el certamen. La gran atracción del encuentro, era el debut de Claudio González como DT del Centro Deportivo Rivadavia, luego de la salida de Hernán Vázquez. Los esteños estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no supieron cerrar el partido. 


Nahuel Videla en contra abrió el marcador para los locales a los 20´ del primer tiempo. Sin dudas, ese tanto daba un poco de tranquilidad para encarar la segunda parte de la mejor manera. Sin embargo, el Cacique no se quedó de brazos cruzados y consiguió el empate a través de Jonathan Barrera a los 12 minutos, siendo un baldazo de agua fría para los locales. La historia se ponía 1-1. 

Nuevamente Rivadavia conseguiría  estar en ventaja. Sería a los 30´ a través de Ignacio Simionato, una de las principales cartas de gol que tiene el plantel dirigido ahora por Claudio González. Aunque esa alegría sólo duraría siete minutos, ya que Jonathan Ramírez vencería la portería defendida por Octavio Moreno y anotaría el 2 a 2 que terminaría siendo el resultado final.

Un punto que le sienta mucho mejor a Guaymallén, sobre todo por haber sumado en condición de visitante. Como incidencias, hubo una expulsión por bando: Barrera en el Cacique y Buenanueva en el Naranja.



TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE