CLUBES SANTARROSINOS QUE PARTICIPAN DE LA LIGA RIVADAVIENSE RECIBIERON UN SUBSIDIO PARA AFRONTAR DISTINTOS GASTOS

Por Soy del Este

FÚTBOL

Durante la mañana de este lunes se realizó en el CIC de La Costanera la entrega de ayuda económica para los clubes locales que participan en la Liga Rivadaviense de Fútbol.

El equipo de Deportes del municipio de Santa Rosa y la Intendenta Flor Destéfanis, hicieron entrega de subsidios a los siete clubes del departamento santarrosino que se desempeñan en la actual edición del torneo de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

La idea de esta ayuda es amortizar gastos como lo son las planillas de cada fecha, los seguros de los jugadores y otros extras. Los clubes beneficiados fueron: Eliseo Ortiz, Arenas Raffo, La Dormida, California del Este, Centenario de Julio, Viña Fundación y La Costanera. Representantes de cada institución se hicieron presentes y dialogaron sobre el presente de la competencia.


Participó del encuentro también el presidente de la Liga Rivadaviense, José Alvarez, quien remarcó la importancia de este subsidio para cada club, ya que los gastos de cada fecha son altos. También, hizo alusión a los hechos de violencia en el fútbol: “estamos reforzando la seguridad en cada partido para que estos actos no se repitan más”.

Por su parte la Intendenta municipal agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan las instituciones deportivas en la contención de cientos de niños, niñas y jóvenes. Se realizó un repaso también de las mejoras en infraestructura que han podido llevar a cabo las instituciones con subsidios que se han entregado anteriormente.

Son 13 fechas las que disputarán los clubes santarrosnos, de un total de 42 clubes que participan de la Liga, en toda la zona este.

Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Y q le regalen guantes de boxear si se la pasan haciendo quilombo, sigan bancando la violencia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE